CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

miércoles, 24 de abril de 2013

ZUMBA® en SEGOVIA: CARGANDO PILAS CON GRANDES SONRISAS

¡¡Ya queda menos de un mes¡¡ El Primer Evento Solidario de ZUMBA® en Segovia está al caer (próximo 18 de Mayo),  y yo, como promotora, ....organizando y programando,....estoy nerviosa, pero sobre todo  estoy emocionada y muy ilusionada.

Estar preparado física y mentalmente cuando uno tiene que organizar algo importante, un gran evento, es la base para que tenga un buen desarrollo, además de contar con los apoyos y la cooperación (desinteresada) adecuados.

A lo primero, a cargar pilas, es a lo que me he dedicado este fin de semana. Aprovechando que el 23 de Abril es la fiesta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y aprovechando que estos días tienen para mi muchas connotaciones personales, he estado realizando un pequeño viaje por una tierra preciosa, Asturias. Os dejo algunas instantáneas que recrean lo que, con un poco de distancia de la rutina, el olor a mar, el sonido de las olas y unos preciados, por excasos en los últimos meses, rayos de sol, pueden dar de sí 48h. Con las pilas cargadas, la sonrisa asoma de forma espontánea.

zumba en segovia - Tazones
 
zumba en segovia - candás1
 
Zumba en Segovia - Tazones1
Zumba en Segovia - Tazones 2
zumba segovia - gijon 1
Zumba en Segovia - Gijon 2
 
Zumba en Segovia - Oviedo 1








 
Mas pronunciada aún cuando entre sidrinas descubro que el evento solidario del próximo 18 de Mayo ha salpicado las redes sociales, porque ha sido posteado en facebook por la Comunidad Zumba y en twikle beta por Javier Arranz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia. Mi agradecimiento mas sincero a ambos,......y así, entre unas cosas y otras..... ¡¡con una gran sonrisa voy descontando días para el acontecimiento¡¡

Pero no olvideis, antes, este viernes 26 de Abril, ZUMBA® en Segovia  volverá por unas horas al cole, otro gran acontecimiento lleno de ilusión por mi parte, y aquí dejaré las imágenes (de los casi 50 participantes previstos) que seguro despiertan mas de una sonrisa y cargan pilas de buen humor, como a mi este fin de semana, .........estos momentos son los que hay que disfrutar, ¡¡los que hacen sentir y sonreir¡¡

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo ZumbaenSegovia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una auténtica gozada haber disfrutado en el cole, con tu baile. Ha sido fantástico. Gracias por compartirlo con nosotros. Tanto mis niños como yo lo hemos pasado genial. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, al cole, a los papis y mamis, pero sobre todo a ellos, los mas pequeños, por haberme permitido compartir, como tú dices, "una auténtica gozada", un rato inolvidable. Yo lo he disfrutado tanto o mas que vosotros. Gracias.