CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

lunes, 15 de abril de 2013

ZUMBA® en SEGOVIA EN EL COLE

¡¡Tengo tantas noticias y todas tan buenas que no paro de escribir post para contároslas¡¡
 
¡Zumba® en Segovia vuelve al cole¡
 
Tengo el honor de haber sido invitada por el C.E.I.P. Nueva Segovia en su Semana Cultural a una actividad muy especial, impartir a los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria , y a sus papás,  un taller titulado "Bailando como los abuelos", que tendrá lugar el próximo viernes 26 de Abril a las 17:00h.
 
Su Programa de Lectura Anual lo han titulado "En los tiempos de Maricastaña"  y para continuar el ciclo, y como he indicado dentro de su Semana Cultural, han querido dedicar un taller a los abuelos, miembros entrañables de la familia, y, en concreto, a qué tipo de música les gustaba escuchar y bailar.
 
Zumba® en Segovia tendrá la "enorme responsabildad" de enseñarles, a alumnos y papás, los bailes que sus abuelos, siendo niños y no tan niños,  practicaban en el patio del cole o en la verbena del pueblo o en las fiestas del barrio: la jota, el candil, el xirigüelu (según las provincias) y el pasodoble y la yenca (en cualquier región)
 
Pero como siempre Zumba® en Segovia les tendrá preparada una sorpresa final, para que sean conscientes del gran contraste entre los ritmos musicales del tiempo de sus abuelos y los que ellos actualmente escuchan y bailan ¿Bailaremos algo moderno? ¿Qué bailaremos?¿Lo adivinais? :-)
 
¡Tendréis el reportaje fotográfico del taller, que seguro disfrutareis tod@s viéndolo¡
 
zumba en Segovia mujer vestida de segoviana 1956
 
"DE PASEO POR LA ALAMEDA. Aproximadamente en 1956. Frente al edificio de la Guardia de Corps, sentada en un banco y vestida de segoviana, mi abuela Antonia Calleja; al fondo se ven a los guardias junto a las casetas al lado de la puerta del cuartel, y justo enfrente un carro"
 

No hay comentarios: