CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

domingo, 14 de abril de 2013

ZUMBA® SOLIDARIA: demos al mundo una razón para bailar


Algo que me gusta mucho en Zumba® es que siempre hay algún programa solidario (o como dicen los americanos "de caridad"), que reciben el nombre genérico de Zumbathon®. Cuando no es un Party in pink Zumbathon®, donde los fondos recaudados con esos actos se destinan a la lucha contra el cáncer de mama, es otro tipo de eventos cuyos fondos se destinan a la lucha contra otra enfermedad o a favor de otra causa que necesite dinero para su desarrollo.

Dentro de estos programas solidarios ahora Zumba® tiene una nueva versión, no denominada Zumbathon®,  porque no es como los anteriores, no es una sesión de Zumba® en la que se pague por la entrada y cuya recaudación se dona, ahora es algo un poco diferente, no hay que pagar ni dar dinero, hay que dar lo que intentas perder en una sesión de Zumba® .¿Lo adivinas? 

En estos días está disponible algo realmente especial, una aplicación para el teléfono con la que el equivalente de las calorías que consumes en una clase de Zumba® se transforman en alimentos destinados a la lucha contra el hambre en el mundo. El lema es "No sólo quemes calorías: dónalas" El programa se llama

zumba en segovia solidaria"The Great Calorie Drive" - démosle al mundo una razón para bailar
(dejo el enlace según pinchas en el nombre anterior)



Tiene por objeto que las calorías que a unos sobran, las aprovechen aquellos a los que les faltan. Desde Marzo hasta el 30 de Junio de 2013, Zumba Fitness, LLC hará una donación de 0,14 $ por cada 750 calorías (la cantidad media de calorías quemadas durante una clase de Zumba®) al World Food Programme y a Feeding America® por las tres primeras clases que hagan los participantes, usando la aplicación para móviles Zumba Fitness hasta llegar a la cantidad máxima de 1 millón de dólares.
 
 
¿Quieres participar? Muy fácil, entras en el enlace de mas arriba, subrayado en amarillo,  buscas cuál es tu aplicación (para iPhone o para otros móviles) te la bajas a tú teléfono, buscas una clase cerca de tu ubicación, con la lupa,  y la seleccionas cuando vaya a dar comienzo. En ese momento, durante tu clase, tus calorías se convierten en alimentos ¡¡tienes una razón para bailar con mas fuerzas, ganas e intensidad que nunca¡¡
 
He hecho la prueba con mi teléfono, me he bajado la aplicación desde Apple Store (Zumba Fitness), dejo que me localice ubicación y, "voilâ"....como busca cerca de mi,  ¡¡¡salen mis clases¡¡¡ :-)

Sólo puedes participar si las clases a las que acudas están incluidas en la página de  Zumba® y, por tanto, en la aplicación del teléfono, y para ello tienen que estar impartidas por  instructor@ certificada/o.  En mi caso es posible utilizar mis clases para este fin solidario porque soy instructora certificada y además soy miembro ZIN.
 
Esto también me permite, para mi gran satisfacción, participar en la organización de eventos solidarios, y ya sabéis, según publicó en un artículo El Adelantado de Segovia el pasado día 22 de Marzo, que en breve (en muy pocos días ya comunicaré las fechas) seré parte muy implicada en uno de estos eventos,  cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer, ya que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se que será un gran evento por la respuesta solidaria de muchos segovianos, madrileños y ciudadanos de otros lugares de España, y cuya celebración (casi seguro) tendrá lugar en el mejor espacio disponible en nuestra ciudad  para este tipo de actos, y que os confirmaré en esta misma semana.
 
¡¡Os espero a tod@s¡¡ ¡¡¡En éste y en el siguiente que ya estamos preparando.........para otra causa especial¡¡¡

Y espero que todos los que participéis en clases de Zumba® utilicéis la aplicación para convertir vuestras calorías, que perdéis, en alimentos que otros, que lo necesitan, ganen.

 

No hay comentarios: