CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

miércoles, 26 de junio de 2013

ZUMBA® en Segovia - IMAGENES MASTER CLASS a beneficio de EuroMAbNet 15 Junio en Madrid

Aquí están las imágenes del 15 de Junio, en Madrid donde celebramos el 2º Evento solidario de  ZUMBA® en Segovia, una Master Class a beneficio de EuroMAbNet (European Monoclonal Antibody Network).
 
Gracias a tod@s por asistir y ayudar al desarrollo de EuroMAbNet;  gracias a los instructores que una vez mas respondieron desinteresadamente, con todas sus energías, a apoyar una causa solidaria (Lucia Jover, Paula Franchi, Angel Moreto, Tamara Scheneider, Arturo Sisniega, Yazmin Castro)
 
Gracias por dar una nueva oportunidad a ZUMBA® en Segovia de reunir a muchas personas (varios cientos) sudando, pero  sin parar de reir.
 
Porque ¡¡mira que sudamos¡¡, con casi 35º en el exterior del Polideportivo  Vicente del Bosque de Madrid, en el interior la temperatura no era despreciable. Y a pesar de ello los asistentes aguantaron las mas de 3h de duración. 
 
¡¡Fueron mas de tres horas sin parar de practicar ZUMBA® ¡¡ ¡¡Qué lujo¡¡
 
Y gracias  a todos los patrocinadores que nos ayudaron a sufragar los gastos y aquellos que han divulgado su participación, como ABT (Agarosa Bead Technologies)
 
Aquí os dejo un montaje, poned el sonido,  con parte de las imágenes tomadas ese día, y para ver todas y con mayor calidad en www.zumbaensegovia.com en la foto galería
 
 

No hay comentarios: