CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

martes, 18 de junio de 2013

ZUMBA® en Segovia - IMAGENES DESPEDIDA DE SOLTERA DE SANDRA

¡¡Este post estaba pendiente¡¡ La sesión de ZUMBA® en Segovia en la despedida de soltera de SANDRA, celebrada el pasado día 1 de Junio.
 
No conocía a la novia, tampoco a sus grandes amigas, ¡¡qué geniales¡¡. Habían oído hablar de mi, ya sabéis..... la amiga, de la amiga, de la sobrina........ que había asistido a una de mis clases o alguno de los eventos que yo había organizado. Necesitaban alguna actividad adicional en la despedida de SANDRA, y unieron ambas cosas, la referencia que habían tenido y las ganas de hacer algo divertido, y por ello  se decidieron a incluir una sesión de ZUMBA® , por la tarde, en la despedida de soltera de su amiga, y  todas disfrutamos mucho.
 
Llegaron, desde Villalba, dudosas, con los cuernos de diablas puestos, y SANDRA correctamente ataviada de monja. Nerviosas, pensando si lo que le habían preparado a su querida amiga le gustaría o sería una decepción, pero deseosas de comprobar qué les esperaba y de bailar.
 
Después de las presentaciones, se cambiaron y todas se pusieron sus mayas de deporte, todas menos SANDRA que debía hacer la sesión correctamente disfrazada de monja, con un traje que no traspiraba. Yo, al verla, me moría de pena, porque nunca habían hecho ZUMBA® , y no sabían  ¡¡lo que se suda¡¡¡:-) 
 
Tuvieron que hidratarse varias veces, SANDRA ya no sabía cómo arremangarse,........,pero no pararon de bailar con los variados y animosos ritmos de ZUMBA®; rieron, saltaron, gritaron........subieron brazos, movieron caderas, vuelta con los brazos............todo junto.
 
Después de 1 hora,  llena de sorpresas, se habían puesto los pañuelos árabes de monedas para interpretar belly dance, los gorros de cowboy para hacer una quebradita..........,habían bailado tecno merengue, samba, cumbia......¡¡de todo¡¡¡
 
Una vez finalizada la sesión, que había cumplido sus expectativas, pasar un rato muy divertido bailando y sonriendo, cuando salieron de ponerse su ropa de calle y, de nuevo, sus cuernos de diablas, les esperaban unas ricas copitas de champan, acompañadas de gominolas y chocolates, listas para tomarse, previo brindis conjunto "a la salud de la novia".
 
¡¡Felicidades y enhorabuena SANDRA¡¡
 
ZUMBA® en Segovia, CARMEN MARTÍN, te desea la mayor felicidad del mundo
 
Aquí queda el montaje del reportaje fotográfico (poned el sonido); completo con todas las imágenes y con mayor calidad, en la foto galería en www.zumbaensegovia.com
 
 
 
 
 

No hay comentarios: