CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

martes, 13 de agosto de 2013

ZUMBA® en Segovia_ colaborando con el proyecto EducaSport_ ZUMBATOMIC®

ZUMBA® en Segovia con el proyecto EducaSport. Clases de ZUMBATOMIC® como práctica de inglés. Proyecto totalmente novedoso en nuestra ciudad, Segovia, y dirigido a los mas pequeños. Actividad Deportiva - Educativa

Impartiremos clases de ZUMBATOMIC® en inglés, no como clase de dicho idioma, sino como una práctica del mismo. Es una manera diferente y divertida de practicar lo aprendido en las clases.
ZUMBA en Segovia con EducaSport

El objetivo de la iniciativa EducaSport es ofrecer a los peques y adolescentes una educación complementaria en el entorno de la actividad física. Las clases, impartidas por profesores titulados de referencia dentro del deporte segoviano, tendrán lugar en las aulas anexas al Pabellón Pedro Delgado y estarán dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato.
 
De esta manera se tratará de mejorar el rendimiento académico a la vez que se refuerza a motivación de los chavales tanto en los estudios como en el deporte.

Educasport Segovia está dirigido y coordinado por el jugador de la Gimnástica Segoviana, Víctor Pérez. . Mariano González, Manuel Olmedilla y Daniel Gómez serán algunos de los profesores encargados de impartir las clases. Todos ellos son un gran ejemplo al ser futbolistas segovianos que han sabido compatibilizar sus carreras deportivas con su formación académica.
 
ZUMBA® en Segovia también va a estar presente. Instructora de ZUMBA®, Licenciada en Químicas, Responsable de Calidad en un gran centro de investigación de nuestro país,  y profesora Universitaria, con amplia experiencia docente. A la fecha actual, única instructora en Segovia con la capacitación para impartir ZUMBATOMIC®, ZUMBA® para niños.

La Escuela de Formación del IMD colabora con el Proyecto EducaSport Segovia.

Este proyecto es novedoso y será ¡¡un gran éxito¡¡
¡¡Apúntate ya¡¡ Empezamos en Septiembre

Pueden participar todos los niños que lo deseen, hasta cubrir plazas. Para inscripción contactar con EducaSport - educasportsg@gmail.com ---------- TELÉFONO: 683651873
 

No hay comentarios: