CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

domingo, 12 de mayo de 2013

ZUMBA® en Segovia: orgullosa de ser segoviana

ZUMBA® en Segovia considerada de "interés turístico" por el Patronato Provincial de Turísmo de Segovia. Cuando de forma distraída estaba la otra noche buceando por internet, buscando noticias de Zumba®, cuál fue mi sorpresa al ver que mi actividad (el 1er evento solidario de Zumba® en Segovia que tiene lugar el próximo día 18 de Mayo) era publicada en la página del Patronato Provincial de Turismo de mi ciudad.                 ¡¡Qué orgullo¡¡ ¡¡Qué orgullo de ser segoviana¡¡ .

El Patronato Provincial de Turismo de Segovia considera de interés turístico una actividad solidaria, que apuesta por el deporte y por la lucha contra el cáncer.

Sí, por esta razón, orgullosa de ser segoviana y de poder contribuir en estas actividades de forma directa con mis iniciativas, siendo la instructora de ZUMBA® en Segovia, en mi ciudad natal, con estas inquietudes desde el inicio de mi actividad, y por ello rápidamente reconocidas por las diferentes instituciones: apoyándolas y dándoles gran divulgación.

Sólo puedo dar las gracias a todas estas instituciones locales que están viendo en mi actividad de ZUMBA® un foco de interés, por lo que puede contribuir de forma activa a la práctica del deporte, a la solidaridad con criterio ético (y no con finalidades encubiertas, tan habituales al usar esta palabra con tanto valor), y por su utilidad, con un pequeño granito de arena, a través de la participación ciudadana, al desarrollo de la Ciencia, en concreto de la ciencia Biosanitaria focalizada en preservar la salud. Un compromiso activo y directo con acciones claras, organizadas, en las que además se trae, para disfrute de los segovianos sin tener que salir de su ciudad, la mejor representación de esta actividad.

ZUMBA® en Segovia, orgullosa de ser segoviana, y de haber tenido la oportunidad de demostrar en tan sólo tres meses, desde que comenzó mi actividad, que tengo entre mis prioridades contribuir, de manera comprometida,  con el deporte y la salud, a través de la ZUMBA®.  Y celebraré el próximo sábado algo mas de un trimestre de vida, lleno de actividades (largas de enumerar en este post) y de proyectos para los próximos meses, impartiendo una sesión de ZUMBA® solidaria, en mi ciudad, Segovia, junto a otros 9 grandísimos instructores que colaboran de forma totalmente altruista.

Os dejo, orgullosa de ser segoviana, la imagen de la publicación en la página del Patronato de Turismo de Segovia, que debido a las limitaciones tecnológicas no se ve de forma correcta, pero que os invito a visitar en el link del Patronato donde se encuentra publicada.  Aprovecho para dar las gracias al Patronato Provincial de Turismo de Segovia por su interés en este gran evento.



ZUMBA® en Segovia en el Patronato Provincial de Turismo. Evento solidario 18 Mayo 2013


Y también aprovecho para adelantaros que ya queda menos para el siguiente evento solidario,   :-) ¡¡y no se ha celebrado aún el primero¡¡
¿Será para celebrar el segundo trimestre de vida o será antes? ¿Dónde será? ¿A quién o qué organización irán destinadas las recaudaciones?
 
Toda la información después del 1er Evento Solidario de ZUMBA® en Segovia del próximo 18 de Mayo, estad atentos ¡¡¡la rueda solo ha hecho que empezar a girar¡¡¡...... en sólo tres meses de vida de ZUMBA® en Segovia  ...............¡¡ gracias a todos¡¡

http://www.myclasses.es/

No hay comentarios: