CLASES DE ZUMBA®, ZUMBAkids® Y ZUMBA® TONING


CLASES DE ZUMBA®, ZUMBA® Kids (niños) , ZUMBA® STEP, ZUMBA® TONING, ZUMBA® GOLD, Tlf 630 76 08 52
SEGOVIA Centro Deportivo Victoria II - Tlf- 921 111205 - Nueva Segovia c/ Dámaso Alonso 2 ;RESIDENCIA EMPERADOR TEODOSIO Conde Sepúlveda 4; UVA Campus Mª Zambrano; ZUMBA KIDS en Pab Pedro Delgado Edif Anexo (junto campos de fútbol) y en muchos Coles; TORRECABALLEROS ; SAN CRISTOBAL ....

HORARIOS CLASE ZUMBA en Segovia_ Carmen Martín CURSO 2015_2016

miércoles, 6 de marzo de 2013

"BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES"


Hoy empiezo este blog, porque hace un mes que inicié mi camino como instructora de Zumba®, y quiero celebrar y compartir con todos los que lo lean mi enorme alegría.

En este corto periodo de tiempo he tenido un gran número de satisfacciones, y me he dado cuenta que ha sido una de mis mejores decisiones, dedicar parte de mi tiempo a lo que mas me gusta "soñar con los pies".

De mi actividad o dedicación como bailarina poca gente conoce, porque hasta ahora ha sido esa parte "secreta" de mi vida y solo accesible para unos pocos. He hecho ballet clásico (10 años), folklore segoviano y de otras regiones de España (10 años) y  salón y latinos (15 años), pero como digo muy poca gente conoce de ésta, mi gran pasión, BAILAR

Ahora he dado el salto y además de mis otras actividades profesionales, mas "business", dedico parte de mi tiempo a ser instructora de Zumba®, a enseñar a otras personas a "soñar con los pies"

Es fácil hacerlo sólo hay que dejarse llevar, como dicen algunos de los eslogan de Zumba® "feel the music" (siente la música) , "join the party" (disfruta de la fiesta), de la gran fiesta que es sentirte feliz por unos minutos olvidándote del despertador por la mañanas, del transporte público, de los niños malitos, de las llamadas del cole, de las obligaciones diarias, de la rutina......y sentirte libre y feliz. Tú también puedes, "sueña con los pies". Da igual tu sexo, tod@s podemos participar y disfrutar.

Bienvenidos al Blog de Zumba® en Segovia donde además de contaros mis experiencias quiero haceros partícipes de noticias,  información etc.... relacionados con esta actividad.

Gracias por leerme y haré este blog interesante para todos vosotros.  

Gracias a Joaquín Sabina por el título de esta entrada, y al autor de la preciosa fotografía que encabeza este blog (y que no consigo encontrar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen, esta faceta tuya no la conocía. Enhorabuena! Eres un hacha. Un beso y mucha suerte con este proyecto.

Anónimo dijo...

Tus alumnos segovianos me dan mucha envidia. A ver cuando organizas algo para los de Madrid, que yo me apunto. Eres la mejor!!

Anónimo dijo...

Prima lastima q stemos tan lejos, si no me apuntaba. Enhorabuena. Eres la leche!!!!

Anónimo dijo...

Gracias. Actualizaré videos y así es como si estuvieras dando la clase conmigo a pesar de la distancia :-). bss